martes, 18 de diciembre de 2012






Nuestra celebración de la Virgen Milagrosa, es ya un ritual en nuestra Comunidad Terapéutica todos los años, acompañados por nuestros familiares y amigos, le damos las gracias a nuestra Madre “ La  Milagrosa”, Ella  nos ha regalado un fantástico amanecer y un soleado día, para que cada uno de nosotros en nuestro interior” le prometamos AMOR ETERNO ”. Ella como Madre, nos recuerda que Gracias a la Fe, podemos ser más humildes y mirar por nuestros hermanos.
Debemos de  destacar la gran labor que realizan a diario los trabajadores de nuestra Comunidad Terapéutica, ayudados por Sor Dolores y por Miguel García, el ha sabido ganarse a trabajadores e internos, gracias Miguel por la gran labor que realizas . No podemos olvidar  a los componentes del magnífico coro rociero las Gaviotas, que como todos los años han conseguido emocionarnos y enternecer nuestro corazón
Todos recibimos la medalla con alegría y fe, sabiendo que nuestra Madre nos guía y nos ilumina con sus gracias divinas, para ello:
1.      Lleva siempre la medalla colgando del cuello.
2.      Mantén la fe en todo momento.
3.      Pide a tu ángel de la  guardia, que te de fuerza para afrontar los problemas.
4.      Ten presente durante todo el día  la oración: ¡Oh Virgen  Milagrosa!, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
5.      No olvides visitar Tu iglesia, dar las gracias por lo que tienes  y pedir por los demás
6.      El altar de la iglesia es el lugar a donde deben recurrir las personas a desahogar sus penas y pedir su intercesión.








































No hay comentarios: