Con motivo de la pasada Navidad, se celebró una jornada de puertas abiertas en la Asociación Nuevo Rumbo
“..Mantenemos el rumbo..” Estas fueron las palabras de salutación de Sor Dolores Baena, una Hija de la Caridad de San Vicente Paúl, que lleva más de media vida dedicada al cuidado y reinserción de personas con problemas de drogadicción de esta Capital y provincia.
El pasado 28 de Diciembre, coincidiendo con la festividad de los Santo Inocentes y, a su vez, según el Calendario Litúrgico, día de la Sagrada Familia, tuvo lugar un acto de convivencia y vecindad en las dependencias de la Asociación Nuevo Rumbo, donde acogidos, familiares, y amigos celebraron la Navidad. Paella, entrantes, postres, dulces refrescos unieron a un gran número de invitados que dieron calor al momento.
Todos los asistentes, agarrados a un imaginario timón que sirve de logotipo a la Entidad y que empuña con ilusión y firmeza Sor Dolores, pidieron con fervor en la celebración de la Eucaristía por un mundo mejor.
Voces emocionadas entonaban villancicos, para asistir a una posterior escenificación de un Belén viviente que hasta contaba con un bebé auténtico que enterneció a actuantes y asistentes al emotivo acto.
Las oraciones de Sor Dolores, su incansable hacer y sus peticiones por todos, hacen posible que ese rumbo trazado permita a su “nave” surcar los oníricos mares por donde navega haciendo realidad sus metas y propósitos.
¡FELIZ SINGLADURA HERMANA!. Todos nos unimos a Ustedes.
Departamento de Prensa
Asociación Nuevo Rumbo
Atochares. Nijar. Almería
Navidad 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario