Quienes somos

Somos un grupo de Profesionales, Médicos, Psicólogos, Educadores, Monitores... que durante todo este largo tiempo ha tratado de aliviar la situación problemática que el uso inadecuado de sustancias como la heroína, cocaína, alcohol, cánnabis, pastillas y otras sustancias, ha provocado en los jóvenes y sus familias.
Estamos muy contentos de poder celebrar 25 años y de que en todo este tiempo hayamos podido ayudar a tantas y tantas familias a poder recuperar e iniciar el rumbo de su vida.

MISIÓN:
Somos una Asociación sin ánimo de lucro que trabajamos en el ámbito de las drogodependencias desde hace más de 25 años, tratando de aliviar la situación problemática que el uso inadecuado de sustancias tóxicas, ha provocado en los jóvenes y sus familias. Ayudándoles a descubrir y potenciar sus posibilidades físicas, intelectuales y afectivas. Nuestros Centros están orientados a la información, acogida, evaluación, tratamientos, deshabituación y reinserción de las personas con problemas de drogas y apoyo a sus familias, promoviendo su reconocimiento en la sociedad.

VISIÓN:
Ser una Asociación referente en nuestro entorno con unos programas y profesionales punteros en el tratamiento de las adicciones, con independencia y solvencia económica, reconocida por la transparencia y calidad en los servicios que presta y donde destaque la fraternidad de todos los miembros que la integran.

VALORES:

FRATERNIDAD: Trabajar como una familia en valores de fraternidad, cohesión e igualdad para la consecución de objetivos.
COMPROMISO ÉTICO Y TESTIMONIO: En cuanto a la transparencia y credibilidad de nuestro trabajo.
ACCESIBILIDAD: Tanto en el tratamiento como en las relaciones interpersonales.
DESARROLLO PERSONAL Y HUMANO: Incentivando valores en los usuarios y el personal.
ESPIRITU INNOVADOR: Estando abiertos a nuevas formas de trabajo con colectivos desfavorecidos.