miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA FAD DEJA DE MANIFIESTO SU APUESTA POR LAS REDES SOCIALES


La FAD ha emitido una nota de prensa en la que deja de manifiesto su apuesta por las redes sociales como vehículo de reflexión sobre la prevención de los problemas de drogas. Actualmente, cuenta con más de 8.400 seguidores en redes sociales, y a través de los diferentes contenidos vertidos en ellas, pretende conseguir un espacio coherente de interlocución desde el que promover la reflexión sobre la prevención de los consumos de drogas a través de la participación y el diálogo.
“Como novedad, este año la FAD ha apostado por la puesta en marcha de una estrategia que tiene como objetivo mostrar una imagen real de la juventud. Es decir, una estrategia encaminada a visibilizar la multitud de iniciativas solidarias, emprendedoras e imaginativas que día a día protagonizan o ponen en marcha los jóvenes. Y a la vez, mostrar a los jóvenes alternativas de ocio al consumo de drogas. Para ello se han creado El Blog de las Buenas Noticias, la Fan Page en Facebook ¿Por qué no hacemos algo diferente este finde? y la web de la nueva campaña de sensibilización social 144horas.com. Todo ello, cuenta con el apoyo de una red propia de Voluntariado Virtual que promueve la difusión de contenidos y amplía la base social”.
Fuente: fad.es