jueves, 24 de mayo de 2012

V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. 26 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL CONTRA EL ABUSO DE LAS DROGAS




Desde el Excmo. Ayuntamiento de Almería, Área de Gobierno de Asuntos Sociales y Políticas de Igualdad, Delegación del Área de Asuntos Sociales, han convocado el V Concurso de Fotografía Sobre Drogas y Adicciones, con motivo del Día Mundial contra el abuso de drogas (26 de junio). El objetivo que el Excmo. Ayuntamiento de Almería pretende con este concurso es crear entre la juventud así como entre la sociedad en general una actitud crítica y de rechazo ante el consumo de drogas. Para ello, se pretende que la fotografía o fotografías ganadoras inviten a la reflexión ante el consumo de drogas y aumente la percepción del riesgo de consumir drogas y a la vez aumente la capacidad de crítica y la toma de decisiones responsables ante los mensajes que minimizan los riesgos y por tanto, generalizan su permisividad, tanto en drogas legales como ilegales.
Las bases están en la página del Ayuntamiento: aytoalmeria.es
Fuente Portal Ayuntamiento de Almeria

martes, 22 de mayo de 2012

AYUDAS A LA IGLESIA, GANAMOS TODOS



Con este lema, el Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia, de la Conferencia Episcopal Española (CEE), ha puesto en marcha una campaña de comunicación con el objetivo de animar a los católicos y a todas las personas que aprecian la labor de la Iglesia a marcar la X en la Declaración de la Renta 2012.
Para ello, y en continuidad con las campañas anteriores, utiliza la marca XTANTOS que explica con su logotipo lo que la Iglesia pretende transmitir: la labor que desempeña para seguir ayudando cada vez más a “tantos” que lo necesitan.
Fuente:SIC

miércoles, 9 de mayo de 2012

CRUZ DE MAYO EN LA COMUNIDAD


Durante este fin de semana pasado, en la comunidad terapéutica La Milagrosa, se ha celebrado la fiesta de la Cruz de Mayo.


Con tal motivo se ha realizado un Cruz de Mayo en el que no ha faltado ni un sólo detalle. Haciendo de este modo participes a los chicos de esta festividad.