martes, 22 de febrero de 2011

JORNADA FUTBOLERA

En la Comunidad Terapéutica se presentaron tres equipos de futbol sala para disputar el primer torneo triangular "Nuevo Rumbo" disputado en 2011.

Los equipos que participaron fue: "Los Sukillos", "Nuevo Rumbo" y "Los Carnavaleros".

El torneo estuvo organizado para que se disputasen los tres encuentros seguidos de forma que los participantes no acusaran el excesivo calor de esa mañana. Así, se disputaron tres encuentros a 30 minutos cada uno a tiempo corrido, de manera que todos jugaran contra todos.

El primer encuentro lo disputaron entre el equipo de "Nuevo Rumbo" y "Los Sukillos". El resultado fue de 2 a 6 goles. El segundo encuentro lo disputaron los equipos "Los Sukillos" y "Los Carnavaleros" con un resultado final de 6 a 3 goles, respectivamente. El tercer y último encuentro lo disputaron entre "Nuevo Rumbo" y "Los Carnavaleros", llegando a un resultado final de 5 a 6 goles.

Finalmente, se hizo una entrega de trofeos acorde a los puestos clasificatorios: en primer lugar "Los Sukillos", en segundo lugar "Los Carnavaleros" y en tercer lugar los chicos de "Nuevo Rumbo". Se consiguieron los objetivos que nos planteábamos, que no era otro que el de despertar curiosidad e interés en los usuarios de formas alternativas de pasar el ocio, de motivar el buen tratamiento que estaban llevando a cabo y el de normalizar su situación con gente del exterior.

Destacar la gran participación en el evento por parte de los usuarios de la Comunidad, la deportividad y, el juego limpio y sano con el que se disputaron todos los partidos.

Finalmente compartimos un desayuno y nos fotografiamos todos juntos para el recuerdo.